Podcasts, la radio 2.0 para todos.

Hoy en día internet está cambiando muchos hábitos y uno de ellos es como escuchamos la radio. Al igual que pasó con la llegada de la televisión, decían que desaparecería la radio, pero ha sabido adaptarse y el ultimo avance a sido pasarse al mundo digital.

 microfono podcasts 
Y entonces llegó el podcast!!!

El podcasts es la emisión de radio o de televisión que un usuario puede descargar de internet mediante una suscripción previa y escucharla tanto en una computadora como en un reproductor portátil.

Podemos decir que los blog y los podcasts, son los hermanos digitales de los periódicos y la radio tradicionales, que poco a poco van tomando más interés por su cercanía a sus seguidores y que no dependen en muchos casos de grandes medios de comunicación que pueden estar condicionados.

Podcasts en el smartphone

Hay numerosas aplicaciones de podcast para tu teléfono y tablet, pero Poketcast está entre las mejores.

Ivoox el podcast español

IVOOX te permite acceder a una amplia oferta de contenidos (podcasts de radio y amateur, conferencias, monólogos, audiolibros, …) a la carta, y en un formato como el audio, que se puede combinar con otras actividades como la conducción, viajando en transporte público, haciendo running, entrenando en el gimnasio, o paseando al perro.

Podcasters Españoles

Emilcar Daily de Emilio Cano

Aquí os dejo unos de los principales Podcasters españoles, como Emilcar que nos muestra de una forma muy personal su visión del mundo Apple y lo realiza en el viaje hacia el trabajo.


Joan Boluda es un Podcasters que ofrece toda su sabiduría (que es mucha) con respecto al mundo del marketing online y creación de web en WordPress.

Marketing Online, de Joan Boluda 

El podcast esta de moda y pronto será parte cotidiana de nuestro día a día. Por eso no pierdas mas tiempo y encuentra tus podcast preferidos y disfrútalos,,,un saludo a todos…

Publicado por MoratoX

Me gusta la fotografía, la edición de video, las nuevas tecnologías y mi tierra. Ademas de ser bloguero, curioso y amigo de mis amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: